¡El pasado 29 de marzo, Colombia fue testigo de un incidente que paralizó el transporte aéreo en el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro; un aeropuerto artería que conecta un sin número de ciudades y que además presta sus servicios a la ciudad de Medellín.
¿Cómo inició todo?
Fuimos contactados en ese momento para apoyar y ponernos al servicio de la aerolínea y del aeropuerto, y buscar de manera conjunta con sus equipos técnicos y de apoyo una solución efectiva, ágil y segura para garantizar la continuidad de la operación aérea y retirar la aeronave a un sitio seguro.
Unimos esfuerzos y capacidades con todas las autoridades, acudimos cuanto antes al lugar para realizar los estudios y análisis necesarios, y comenzamos a tomar decisiones lo más pronto posible, siempre pensando en desempeñar nuestra labor de la única manera que sabemos hacerlo: la mejor.
En Potenco somos una familia siempre dispuesta a dar lo mejor de nosotros y esta vez tuvimos la oportunidad de demostrárselo a todo un país.
A continuación, podrás ver un video en el que te contamos en detalle esta experiencia: