¡A CELEBRAR!

Estamos celebrando un nuevo aniversario, qué mejor momento para agradecer y hacer un reconocimiento a nuestro equipo, a cada uno de ustedes, los miembros de esta gran familia Potenco, quienes, desde sus cargos, se han constituido en piezas invaluables, gestores imprescindibles para el éxito que hoy celebramos. Cumplimos ocho años de trabajo arduo e ininterrumpido, tiempo durante el cual el compromiso y la dedicación de esta gran unidad de trabajo, nos ha ayudado a crecer de manera integral. Han sido ocho años de entrega, con la satisfacción que dejan los buenos resultados y la convicción de estar ofreciendo, desde nuestro sector, soluciones, a la medida, para facilitar la proyección de la construcción en Colombia. Durante estos últimos años nos hemos expandido, nuestro índice de penetración de mercado muestra, hoy por hoy, una curva ascendente, prestigiosas empresas han depositado en nuestras manos la confianza para administrar sus flotas de equipos y hemos conseguido la representación exclusiva de acreditadas marcas que también han creído en nosotros. 

Hoy podemos decir lo logramos, hemos recorrido un largo camino y superado grandes pruebas, hoy somos supervivientes del más desalentador de los panoramas, la peor de las épocas para la economía mundial, donde un sin número de empresas, negocios y locales comerciales tuvieron que cerrar sus puertas ante una realidad, por demás, aterradora y, sin embargo, estamos en pie y agradeciendo por un año más de nuevas oportunidades; ocho nuevas razones para celebrar.

Seguiremos adelante con la fe intacta, construyendo familia, formando y capacitando a nuestro talento humano, apoyando proyectos e idealizando el futuro de la construcción con innovación, seguridad y tecnología POTENCO.

Feliz octavo aniversario.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?