¿Quiénes somos?

Bienvenido a Potenco, aquí entendemos y valoramos el negocio de nuestros clientes y hacemos parte de cada uno de sus proyectos.

¿Quienes Somos?

Somos una compañía colombiana especializada en alquiler, comercialización y conservación de equipos de elevación, acceso vertical y transporte. Nuestro portafolio de productos está compuesto por el más avanzado equipo de grúas torre, elevadores mixtos, grúas telescópicas, tractocamiones, camiones de brazo articulado, góndolas para mantenimiento y trabajos en fachadas BMU´s y mucho más.

De igual forma, contamos con un equipo humano altamente capacitado, comprometido y con una amplia experiencia en el sector, lo que nos permite ofrecer soluciones a la medida, oportunas y seguras a nuestros clientes, que nos convierten en su aliado estratégico para la proyección de su negocio.

En Potenco, entendemos el valor de la asesoría y acompañamiento, por esta razón proveemos los elementos necesarios para una correcta y segura operación de nuestros equipos y los de nuestros clientes; así como el soporte preventivo y correctivo de los mismos. Gracias a esto, y a nuestros altos estándares de calidad y servicio, hemos sido elegidos por prestigiosas empresas locales e internacionales para administrar sus flotas de equipos, además hemos logrado que grandes marcas nos concedan la representación única de sus productos en el país.

Open chat
Powered by