Empresa

POTENCO presta los servicios de ALQUILER, VENTA, MANTENIMIENTO Y ADMINISTRACIÓN de GRÚAS TORRE, accesorios y partes.

Como sus grandes aliados en la construcción, con una disposición inmediata y un acompañamiento constante, POTENCO le ofrece EFICIENCIA, AGILIDAD, FUNCIONALIDAD Y SEGURIDAD. 

En POTENCO ENTENDEMOS SU NEGOCIO A través de un completo servicio que trasciende el alquiler ofrece un acompañamiento integral, convirtiéndonos en verdaderos aliados para su construcción.

Nos encargamos del montaje, transporte, operación, desmontaje, mantenimiento y conservación de GRÚAS TORRE, además prestamos una completa ASESORÍA y realizamos acompañamiento especializado teniendo en cuenta las necesidades puntuales de la construcción.

Como conocedores en el campo, ofrecemos la técnica de elevación necesaria para todo tipo de tareas en la construcción en alturas. Gracias a las alianzas y comercializaciones en el exterior con partes y repuestos en grúas, POTENCO ha logrado convertirse en importador directo, ello nos ha permitido trabajar con las mejores normas de seguridad, y con una tecnología confiable. POTENCO ES SEGURIDAD.

Para POTENCO La RESPONSABILIDAD durante el proceso de construcción es fundamental: no sólo estamos atentos al excelente funcionamiento de los equipos, la optimización del tiempo, la rigurosidad técnica, que permite disminuir el riesgo en la construcción, sino que también entendemos el negocio de nuestros clientes. Nos hacemos cargo y administramos una parte vital de su cadena de valor.